Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

lunes, 14 de noviembre de 2011

1 año juntos . · ♥



Hoy quiero compartir con todos ustedes algo muy importante que me está pasando, hoy 14/11/2011 cumplo un año de novios con Damian.
Los que me conocen saben que desde que lo conocí hubo un antes y un después en mi vida y en mi persona. Ahora soy feliz. Ahora tengo ganas de levantarme a la mañana, de vivir, de reírme. Y fue por él, que apareció en el momento que más necesitaba de alguien, sin conocerme eligió quedarse conmigo a pesar de los obstáculos, cuidarme y enseñarme a valorarme y a quererme por encima de todas las cosas.
Desde que estoy con él, jamás tuve un problema tan grave que nos haga replantear el estar juntos, jamás tuve la necesidad de publicar nada que me haga notar triste porque realmente nunca me hizo sentir así. Y tengo que decir que estoy orgullosa de estar con alguien como él, todo lo que alguna vez me prometió lo cumplió, siempre estuvo al lado mío, y me aceptó como soy, se aguantó mis problemas y me ayudó a solucionarlos, jamás me dejó sola, siempre me hizo seguir adelante y nunca me voy a olvidar que por él es que hoy yo estoy acá, que soy feliz por primera vez y disfruto de vivir, de ser quien soy.
Damian, gracias por este año, por todo lo que hicimos juntos, por llevarme a toooodos lados, por hacerme sentir lo que toda mujer desea pero que no todas tienen la suerte de vivirlo, por aguantarte mis caprichitos, por hacerme reír, por ser como sos y no cambiar por mi ni aparentar, por ser mi mejor amigo, por ser esa persona que siempre esperé. Me encanta tener tantas cosas en común, que disfrutemos haciendo cosas que nos gusten a los dos, que no tengamos problemas por nada, yo sé que cuento con vos para lo que sea y vos lo mismo, gracias por compartir tanto conmigo, por dejarme entrar a tu vida, presentarme a tu familia, a tus amigos, y por aceptar mi historia, por entrar en mi familia y conocer a mis amigos, todo encaja a la perfección, no tengo quejas por nada. Sos la persona perfecta para mí, sos hermoso, sos bueno, tenes todo lo que me gusta, jamás me voy a cansar de vos, no va a haber día que no piense en vos y sienta que te amo como el primer día. Podría seguir pero me lo reservo para el momento que estemos juntos. Gracias por este año único, lleno de felicidad y amor del verdadero. Hiciste historia Dami, pase lo que pase nunca te voy a olvidar. Te amo mucho. MUCHO. {Sos el amor de mi vida}

No hay comentarios: