Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

lunes, 13 de septiembre de 2010

La bella & la bestia .

A medida que crecemos vemos tanto en las películas, como en los cuentos & novelas, que el sufrir por amor es lo que vale, que esta bien, que vale la pena pasar por tanto dolor si al final logramos tener al lado a la persona que queremos.
Ahora que crecí puedo ver lo mucho que te puede afectar ser nena & crecer con esos cuentos en la cabeza, sobretodo porque hay finales felices, & en la vida real no siempre hay ese tipo de finales.
Una vida normal & una relación normal se basa en estar bien con una misma & tener una relación sana, con confianza, con humor, con intimidad, & tener la capacidad suficiente para saber arreglar los problemas…
Lo único que rescato de lo que me inculcaron estos años es la frase que dice algo así que si no te amas, no podes amar al otro, & es verdad, porque podes tener una familia hermosa, las mejores amigas & un novio espectacular, pero si estas mal en tu interior, siempre te va a faltar algo, siempre te vas a sentir vacía, siempre vas a querer más para ser feliz & lamento decirte que hasta que no soluciones tus propios problemas, no vas a poder ser capaz de relacionarte sanamente con nadie; porque le haces mal al resto & sobretodo a vos misma.
En LA BELLA & LA BESTIA, ella, bella e inocente,  acepta vivir con ese monstruo repulsivo para salvar a su familia & termina enamorándose de él a pesar de su personalidad animal; después ocurre el milagro & la bestia se convierte en un apuesto príncipe & viven una vida perfecta.
¿La moraleja? Una mujer puede cambiar a un hombre si lo ama lo suficiente. No es así, porque siempre te vas a equivocar eligiendo a la misma clase de persona, para mi la moraleja es :
No te aguantes ninguna bestia en tu vida, no pienses que tu amor va a ser que el otro cambie, no dependas de nadie, viví por vos misma, preocupate por tener una mente sana, no hagas por otra persona lo que ella misma puede hacer, no te conviertas en sirvienta de nadie, no vivas la vida de nadie, sé feliz, pensa que metas queres en tu vida e intentá cumplirlas & nunca dejes que nadie cambie tu humor, vos podes ser feliz, tenes que estar tranquila & pensar con calma, que como siempre digo, las tormentas pasan & después el sol sale & te vuelve a abrigar, & lo que pareció una gran catástrofe fue sólo un poco de llovizna.

Si logras encontrar un equilibrio dentro tuyo, lo demás llega solo, todo tiene sus frutos, sólo que hay que tener paciencia hasta que maduren lo suficiente para ver que valió la pena la espera



Y.

No hay comentarios: