Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

martes, 15 de febrero de 2011

G r a c i a s ·























# No sé por donde empezar.
Me dejas sin palabras.
Haberte esforzado tanto para preparar cada detalle & pensado bien todo lo que me gusta(porque me conoces demasiado) no tiene precio. Que la tazota de Starbucks(se llevó el 50% de los votos), que la bandeja en forma de corazón, que el portaretratos que vaya a saber que día lo ví & me gustó, te acordaste & lo fuiste a buscar, con muchas fotos adentro nuestras, con la Lili, con Lali, para que cambie cuando quiera... Que sin saber me hayas comprado la levite de naranja jajajja, & los Ferrero Rocher... & el chupetín de chocolate de Starbucks que todavía no lo comí porque me da pena JAJAJA.
Haberte levantado TEMPRANÍSIMO, haberse complotado con la Lili ¬¬, despertarme tan dulce como siempre, haberme acompañado al médico por mi mano mocha, no hay nada que supere eso, por todo el tiempo que le dedicaste, por como armaste todo & lo pensaste bien, te agradezco porque nunca nadie hizo eso por mi & me encantó, mucho.
Siento que me das tanto que te quise hacer un RE regalo, compensando todo lo que me brindas pero siento que me quedo corta porque es mucho más de lo que me merezco lo que recibo de vos, por eso me suena a poco todo lo que pueda darte, pero le acerté & te gustó (: A pesar que tengo la mano mocha me fije en todos los detalles & verte contento me dejó tranquila.
A pesar de que allá tuvimos una peleita por un capricho nuestro, todo lo que pasó después lo dejó re atrás, & quedate tranquilo que algún día nos vamos a dar unas lindas vacaciones, sin problemas de trabajo, de Lilis & manos mochas jajajajja.
Caminamos una banda, fuimos al Norcenter o como sea, vos empecinado en ir al bowling & yo no quería porque era muy grande jaja, queda pendiente eso, la pista de patinaje sobre hielo & el imax, porque nos fuimos al Unicenter & estuvimos todo el día como para volver, encima seguro que no lo terminamos de recorrer jaja, ya sabemos para la próxima nos compramos todo :) Comimos como unos cerdos que somos, fuimos al cine, buscamos Starbucks hasta que lo encontramos re escondido antes de irnos jaja, & bueno después de eso fuimos a mi casa a buscar tu regalo & volvimos a tu casa, que por cierto estoy ahí desde el jueves, & te cociné tan rico, limpié & todo eso, lindo la pasamos eh (: jajaja.
Hermosos días con vos fueron, sólo con vos puedo hacer estas cosas, & las disfruto mucho, ahora te me fuiste unos días a la costa con la Susi & todos, & yo acá con esta mano de mierda & por culpa del trabajo no me pude  ir con ustedes... Fue feito despedirte hoy en la terminal, por eso me fui rapidito jaja.
Ya te extraño, pero bueno, espero que nos haga mejor esto, vos sabés (:
Nunca te escribí tanto, pero no podía dejar pasar todos estos días tan lindos sin escribirlos con (casi) todos los detalles.

G R A C I A S p o r T O D O  m i G O R D O h e r m o s i

No hay comentarios: