Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

martes, 14 de diciembre de 2010

Estar contigo es como tocar el cielo con las manos, como el primer día en verano, como en un cuento estar contigo.
Estar contigo desvelando uno por uno tus secretos, descubriendo todo lo que llevas dentro; lo dejo todo por un momento.
Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me de dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante; de todo lo que tengo es lo más importante.
Estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar, cierro los ojos & no estas.
Vivir contigo es mi deseo, es todo lo que quiero hacer & a tu lado puedo ser solo yo misma.
Estar contigo es que cada día sea diferente, siempre hay algo que consigue sorprenderme




Hace 1 mes atrás estábamos acostados hablando & entre vueltas & vueltas al final me dijiste: "Sos todo, menos..." Primero no capté la señal, jaja; después me lo repetiste & te pregunte: "¿Menos que?" & me respondiste: "Menos mi novia". Me quedé callada & supongo que fueron los peores minutos de tu vida, jaja. Te dije que me daba miedo, porque no quería que cambiaran las cosas ni que empiecen los problemas & mientras me respondías, sinceramente no te estaba prestando atención, estaba pensando, hasta que te callé de un beso & te dije: "Si" & bueno, de ese día cambió todo,  porque aunque hace un par de meses atrás que estábamos juntos, yo creo que el habernos puesto de novio hizo que nuestra relación cambiara muchísimo. Pasamos a vernos mucho más seguido & yo pude dejar de poner trabas en el medio & pude soltarme muchísimo más.
Te tengo que agradecer muchas cosas, que siempre lo hago, pero hoy es la oportunidad para repetírtelo una vez más: Gracias por bancarme en mis peores momentos. Por apostar a esto desde un principio aunque teníamos cosas en contra. Por estar en todo momento que necesité un consejo, una palabra, un abrazo o un reto. Gracias Dami, por devolverme la alegría, las ganas de ser feliz &, de a poco, la seguridad. Gracias porque en vos encontré todo lo que siempre soñé & pensé que era imposible, que no existía. Gracias por la confianza que me brindas & por confiar en mi; por ir cambiando juntos esas cosas que antes estaban mal. Gracias por nunca juzgarme a pesar de que sos la única persona que conoce mis más íntimos secretos. Gracias por entenderme SIEMPRE, como nadie jamás me entendió. Gracias por compartir conmigo desde una tarde en tu casa o la mía, o saliendo a bailar con tus amigos o los míos, hasta paseando por cualquier lugar que nos guste. Gracias por cumplirme todos mis caprichitos. Gracias por haberme abierto las puertas de tu casa & hacerme conocer a tu familia con la que me llevo perfecto & por vos conocer a la mía & que ya seas uno más.
Gracias porque me haces bien. Por ser tan buena persona conmigo, es algo que lo perciben todos & ven que con vos soy feliz de verdad.
Nunca pensé que iba a volver a sentir algo tan fuerte por alguien. No estaba en mis planes que me pase esto, pero tengo que decirte que te amo de la forma más linda & sana que nunca amé a nadie.

Yani.

No hay comentarios: