Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

lunes, 17 de enero de 2011


No es tan fácil amarme, se vuelve complicado
por todas las cosas que debes ser, todo está cambiando, pero tú eres la verdad
Estoy asombrada por toda tu paciencia ante todo lo que te he puesto en frente.
Cuando estoy por caer, de alguna manera tú siempre me estás esperando con tus brazos abiertos para agarrarme.
Tú me salvarás de mi misma.
Sé que cada día es loco & el mañana tal vez sea inestable pero tú nunca cambiarás
No me preguntes porque lloro, porque
cuando empiezo a derrumbarme tú sabes como mantenerme sonriente.
Tú siempre me salvas de mi misma.
Yo se que es difícil, pero tu has derrumbado todas mis paredes
Tú has sido mi fuerza, tan sólida.
& no me preguntes porque te amo, es obvio que por tu ternura
es lo que necesito para ser una mejor mujer.
Tú me salvarás de mi misma
.

No hay comentarios: