Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

viernes, 26 de noviembre de 2010






Parada en el escalón nº 19 de la escalera de mi vida, al mirar hacia atrás es cierto que me costó llegar a donde estoy ahora. COMO TODOS, tuve muchos tropiezos, caídas; algunas tan bruscas que pensé que no iba a poder subir más, pero siempre tuve las fuerzas para hacerlo; & tiene que ver con el apoyo de la gente incondicional que tengo al lado & me quiere.

19 escalones pueden parecer poco, de hecho lo son, pero pude aprender infinitas cosas & valorar los pequeños detalles que antes pasaba por alto.
Cada parte mía tiene un pedacito de la gente que quiero, & sé que en parte ellos también tienen algo mío, por eso estamos conectados & puedo disfrutar de su compañía & afecto.
Gracias a mis amigas, son fundamental en mi vida, & a mis pocos amigos que adoro con el alma.
A mi familia, que nunca me van a dejar sola, & a vos, Damys, que si hoy estoy así es gracias a vos, que me ayudaste a abrir los ojos, a valorizarme, a intentar ser feliz & tener ganas de vivir & hacer bien las cosas… En definitiva: a empezar de cero.


Y.

No hay comentarios: