Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

jueves, 3 de marzo de 2011

Estoy llorando. No quiero volver a mis días tristes. No quiero tener la carga de ser una mierda. No quiero sentir las ganas de desaparecer, de pensar que encerrada o internada voy a estar mejor. Soy yo sola, como siempre. Como siempre que pienso que la felicidad es eterna. Hay personas que le toca una vida fácil, sin preocupaciones, donde todo lo consigue rápido... No tengo esa suerte.
Me duele, no lograr lo que quiero.
Me duele sentir el mismo dolor de antes.
Me duele sentirme fracasada.
Me duele no encontrar la salida.
Me duele que me hagan creer una imagen de mi que no soy.
Me duele dudar que en verdad puedo llegar a ser así.
Me duele tanto haberme confiado que mi vida cambió & que soy otra, & verme ahora vencida por las lágrimas de nuevo, sin poder solucionar mis problemas por mi misma, siendo igual que siempre.
Me duele sentirme mala persona, siendo que pongo todo de mi para ser buena, para que estén siempre conmigo la gente que quiero & supuestamente me quiere.
Me duele ser tan sensible
& me da bronca saber que hay gente que se alegraría leyendo esto.
Y.

No hay comentarios: