Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

jueves, 3 de marzo de 2011

Hay cosas que nunca cambian, aunque pase el tiempo.
Sé que tengo muchos defectos, pensé que al "tener una vida distinta" iba a poder cambiar mis malas actitudes,pero las sigo teniendo.
No se puede ir en contra de la corriente, es muy difícil ponerse de acuerdo con alguien, aunque ésta sea muy parecida a vos.
Es difícil cuando tenes 19 años & porque tuviste una vida difícil, te crees dueña de la verdad, te sentís con derecho a opinar & a defender tus ideales, porque al  mandarte sola por tanto tiempo, te formaste sola & crees que lo que pensas es lo correcto.
Yo no me quejo de lo que aprendí, estoy un poco orgullosa de lo que soy, pero no sé si está tan mal que uno defienda sus ideales, total: cada loco con su tema; cualquiera tiene derecho a pensar, opinar & defender lo que quiere.
No debe estar mal, pero yo estoy consciente que no me tengo que estancar en eso, todos los días aprendo algo, & casi todos los días me doy la cabeza contra la pared, pero me sirve para bajar mi orgullo & ver que hay otros matices, no todo es blanco & negro.
Sé que no tengo paciencia, que últimamente la hago corta, que no demuestro interés, que no estoy más atrás de las personas; no es porque no me importe, pero es porque me cansé de hacerlo durante tantos años & no recibir nada. Sé que no tengo que comparar, & no lo hago, ni nadie de mi presente tiene la culpa de mi pasado, es algo que lo quiero cambiar, pero no se cambia de un día para el otro, bastante pude hacer por mi misma.
Me desespera darme cuenta que no me tienen tolerancia.
Ni que NO se den cuenta que quiero actuar de una forma madura para solucionar las cosas.
Sé que al ser impulsiva tiro abajo todo lo que construí con mucha fuerza, lo sé.
Pero no sé que hacer, me rindo fácil, muy pero muy fácil.
No sé para donde correr.
Si escribí esto es porque me siento mal en serio, y me chupa un huevo, me gusta escribir acá, porque yo sola me entiendo.
Y.

No hay comentarios: