Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

martes, 22 de febrero de 2011

Lo mejor de mi vida sos.


Yo me siento al fin f e l i Z
La tristeza no es para mí
Y que me importa lo que viví
Si me regalan el futuro
No lo quiero sin ti.
· Volvería a pasar el dolor del dedo por ver tu carita cuando entré, tiré los bolsos & dije HOLAA.
La playa con vos; Jugar en el mar; la peatonaal juntos; la noche sentados, abrazados en el puesto del bañero mirando al mar con toda la paz & tranquilidad diciéndonos cosas hermosas que espero que, como yo, no las olvides; El compartir cosas con tu familia; quedarme solos con Gonza en la playa jugando ♥; Salir a tomar algo con Hernan & ser tan compinches de querer ir a bailar, de hablar bldeces; Las charlas con José; La caminata por la playa con la Susi con cada charlaa que no te conté; El viciar todos al Daytona & yo tranqui con una mano saliendo primera & después casi ganándoles a todos (jaja se agrandaba); La compañía que me hacías... Los eskaparates; Heladería Capri con baño de chocolate (?; La casa del lobizón; todas las cosas de esos días fueron lo mejor, me divertí mucho & la pasé perfecto gracias a VOS & la familia hermosa que tenes.
No me voy a olvidar de nada, nada. Ni de nuestros berrinches, ni de como comías queso JAJAJA, ni de naaaaaaaaada de nada. Fue una locura total pero valió la pena totalmente, por estar con vos.
Nunca hice eso con nadie; & espero que con vos se repita. 
Cada vez que vaya al mar me voy a acordar de vos & de que sos lo que más amo ahora, & quiero que sepas que tengo todas mis fichas puestas en vos porque dudo que esto se estanque, creo que esto recién empieza, espero... Notaste el cambio en mi & yo lo siento día a día.
Esas mini-vacaciones me unieron muchísimo a vos, no puedo dejar de pensar en vos ni en querer decirte todo el tiempo lo mucho que te amo & lo importante que sos en mi vida...
Creo que sos el amor que me salvó del pasado, el amor de mi presente, quiero que seas el de mi futuro & sin dudas el de mi VIDA entera.




Acá el mensaje cuando llegamos de esa noche hermosa, & mientras vos dormías hermosito como siempre, yo te escribía, creo que esa noche, me enamoré más de vos.
"Yo quiero que(sin verguenza de pasar por creído)
estés consciente de que sos la persona más importante para mi
por haberme salvado de la vida que tenía e iba a tener
& cambiándome completamente al punto de hacerme una mujer FELIZ.
Orgullosa de tener un novio tan atento & que me cuide tanto.
Afortunada del hombre que tengo al lado por
lo mucho que se ocupa & preocupa de mi bienestar.
Sos mi fuerza diaria.
Te Amo.
Me brindas tranquilidad & me das calma
en mis peores momentos.
Me regalas tu compañía incondicional
& me apoyas en cada idea que tenga.
Siempre me alentas para que confíe
en mis decisiones & convicciones.
Me das tu amor de la manera
más dulce que nadie me dio.
Darme cuenta que al ponerme feliz,
vos también lo disfrutas
me hace pensar que sos más que especial
porque reflejas que todo lo que me decís es verdadero;
tus ojos no te dejan mentir al igual que mi corazón
al afirmar que sos & vas a ser...
El amor que quiero tener toda mi vida.
Te amo como a nadie.
Prometo darte todo de mi como hasta ahora & hacerte feliz.
Te amo te amo te amo te amo."

Yani

1 comentario:

Damy dijo...

Ahora, como contestarte algo despues de todo lo que me dijiste? sinceramente no se que decirte, porque leia y pensabaaaa que tenes razon en todo, porque yo vivi asi todo lo que vos contas, nunca imagine pasar las cosas que pase alla con vos, nunca pense que te aparecerias ahi y yo quedarme duro como me quede porque no podia creer que estes ahi conmigo. Al fin y al cabo despues de esa pelea que tubimos, pudimos hacer lo que mas quisimos desde que empezo el verano que fue compartir aunque sea unos dias, juntos. No creo haber pasado algo mejor, algun verano mejor, y se que este me va a quedar siempre en la memoria como todas las cosas que pasamos y las cosas lindas que nos dijimos y prometimos mejorar. Sos lo mas importante que tengo en la vida, sabes que no te dejaria ir por nada ni nadie, que sos mi felicidad y las ganas de empezar un nuevo dia porque se que en algun momento de el vas a estar para decirme que me amas que me necesitas y cosas que me encanta escuchar o leer porque las necesito siempre de vos. Y si siempre decimos lo mismo que cada uno piensa que no se merece tanto del otro como recibe, realmente ami me pasa eso porque vos sos tan dulce, tierna y buena conmigo, que yo trato de darte lo mejor, de ser la persona que siempre soñaste al lado tuyo y siempre siento que me falta algo mas porque me quedo corto con todo lo que vos me demostras a diario. Sabes que no puedo vivir sin vos, que disfruto y me encanta verte feliz, que siempre trato de que seas vos misma que nunca cambies ni hagas cosas que no queres por nadie, porque yo no quiero que seas feliz a medias. Desde un primer momento quise que vos tubieras todo lo que siempre deseaste emocional y materialmente y es en una parte por eso que no me canso de querer regalarte cosas y preocuparme por regalos, no porque me interese el regalo en si, sino porque cambiar un regalo por veer tu carita cuando te gusta algo es lo mejor para mi. Quiero que siempre sepas que estes donde estes siempre te voy a cuidar y vas a ser lo mejor que me paso en la vida. TE AMO con locura mi reYna.