Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

lunes, 23 de abril de 2012

Cuesta entender

Me cuesta mucho actuar como persona individual, me cuesta horrores entender que los demás no son igual que yo y que no tienen obligación de actuar como yo lo hago con ellos.
Debo admitir que me molesta mucho no recibir lo que doy, me molesta no ver en lo demás los códigos que yo tengo.
Cada día se aprende algo nuevo y hoy Lunes, nuevamente tengo que recordar que primero estoy yo, que no me tengo que limitar por los demás, que tengo que actuar como se me antoje, que soy una persona con decisiones propias y que los demás son como son y ya... No tengo que esperar nada de los demás porque eso lleva a una desilusión.
Tengo que aprender a aceptar a la gente como es, y no más.
Estaba enojada, pero ahora lo tomo como una enseñanza. Esto me hace crecer, esto no me perjudica. Bienvenidas sean las diferencias.

No hay comentarios: