Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

viernes, 27 de abril de 2012

Tocar el cielo con las manos, sólo una ilusión.

La gran oportunidad de mi vida se me presentó hace un mes aproximadamente.
Por más que uno, ya sea por cábala -o como se llame- no quiera planear ni hacerse ilusiones antes de tiempo, fue inevitable armarme mi vida ideal, en la cual no me faltaba nada. Con el paso de los días, fueron poniéndose obstáculos en el medio que me hacían temer lo peor, hasta que "lo peor" llegó: Pasé muchos días así pero nunca como ese, con tanto frío y tantos miedos. Lloré tanto que no me importó que toda la gente me mirase. Realmente fue una gran desilusión, una de las peores en mi vida.
Podría haber tenido todo: una vida sin preocupaciones y darle todo lo que mi mamá se merecía. Eso y más. Podría tener lo que siempre soñé, podría haber vivido a lo grande, como todos lo imaginan. Y de un día al otro se me derrumbó, se cayeron mis sueños y yo con ellos. Podrán suponer "No te preocupes, tu vida va a seguir igual, como hasta ahora" Se equivocan... mi vida va a ser mucho peor, porque dentro mío voy a recordar cada mañana y cada noche cuando me acueste que podía tener la vida que ME MERECÍA y no se pudo dar, porque soy de las personas que nada le sale bien. Siempre me falta 5 para el peso, es así.
Lo que más lamento es que eso se me haya cruzado en mi camino, yo creí que si se me daba esta gran oportunidad era porque finalmente el destino conspiró en mi favor, de una vez y para siempre. Pero no.
Ahora voy a tratar de seguir adelante, pero profundamente la tristeza me va a recordar que alguna vez pude tenerlo todo.

No hay comentarios: