Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Me haces falta (♥) .

.
.
Apenas vi la foto me puse a llorar & cada vez que la veo lloro mucho, porque te extraño, porque me haces mucha falta, porque si estuvieras, en este momento no estaría sola en mi casa como lo estoy casi todos los días, porque sé que si estuvieras acá, la "familia" sería distinta, sería una familia de verdad, no lo que es ahora, que se convirtió en cualquier cosa, que estamos todos desunidos, que nadie se preocupa por el otro sólo por uno mismo, que ya no se llaman si no necesitan algo, que saludan o se ven en los cumpleaños sólo por compromiso; Desde que te fuiste, se fue todo, y bien al carajo se fue, mi vida dio un giro de 180º y para peor, porque me equivoqué mucho y me mande muchas cagadas que si estuvieras acá no las hubiese ni siquiera pensado. Cambió mi vida porque desde que te fuiste, siempre hay una parte de mí que se siente SOLA, y eso es porque eras(SOS) lo más importante para mi, lo que más amo, y te fuiste y quedó un vacío que no se puede llenar, que nunca se va a llenar y siempre que vea tu foto voy a llorar como ahora mientras escribo esto.
Te extraño mucho y cada día más, te juro que te NECESITO acá, ya, pero es imposible y eso me desespera porque nunca más te voy a volver a ver, porque ya se me olvidó tu voz, porque necesito un abrazo tuyo, porque necesito de tu compañía, de tu amor, necesito tener a mi abuela al lado y no la tengo, no te tengo acá.
La vida a veces es muy injusta, y lo fue para mi porque te pude disfrutar poco, porque mientras TODOS en mi familia compartieron miles de cosas con vos, yo sólo pude disfrutar 10 años al lado tuyo, y pudiste ver crecer a tus nietas, verlas casarse y ver a tu bisnieto, cosa que conmigo nunca va a poder ser y eso me re duele, porque yo quería que estés al lado mío compartiendo las cosas importantes que me pasen en mi vida, y sé que un día me voy a casar y voy a tener hijos y yo quería que vos los conozcas y los ames como nos amaste a nosotros.
No puedo dejar de llorar, pero necesitaba descargarme, aunque nunca es suficiente, lloraría toda mi vida como vengo haciendo desde que te fuiste y nunca me calmaría porque el dolor que siento es lo más fuerte que nunca haya sentido.
Quisiera que vuelvas y que todo vuelva a ser como era antes, que éramos una familia de verdad, de esas que comen juntos, que se reúnen, que ríen, que comparten cosas, y ahora no tengo nada de eso, todo es individual, cada uno en su locura, cada uno en la suya, a nadie le importa nada, y puedo llegar a entender porque sin vos nada tiene el sentido que antes tenía.
Muchas cosas de las que pasaron si vos estarías, no hubieran pasado, te lo aseguro, cambiaron tantas personas a mi alrededor, se cayeron tantas caretas, y me doy cuenta que sin vos no valgo nada, porque vos sí me amabas y me CUIDABAS como nadie me supo ni sabe cuidar.
Perdoname porque seguro no debes pensar que soy la mejor nieta, pero yo cambié y lo sigo haciendo porque quiero que te sientas orgullosa de mi, porque nadie NUNCA me dijo que esta orgulloso de mi y yo quisiera oírlo de tu boca algún día, voy a hacer todo para que lo estés, te amo abuela, te amo muchísimo y me despido de esta simple carta que te escribí para que sepas que siempre pienso en vos, que todos los días le cuento a Seba de vos porque para mi seguís viva, vos no sos sólo un pasado, sos el ángel que me cuida, estés donde estés, sé que si estoy viva es porque vos con tu amor me cuidaste ♥ GRACIAS POR TODO ABUELA, TE AMO COMO NADIE TE AMA Y TE EXTRAÑO, OJALÁ ALGÚN DÍA NOS VOLVAMOS A VER SEA DONDE SEA PORQUE ME DEBES MILES DE ABRAZOS Y MOMENTOS JUNTAS PARA COMPARTIRLOS, TE AMO CON TODA MI ALMA .


                    Yanina

No hay comentarios: