Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

jueves, 9 de septiembre de 2010

50 cosas que odio .

1. Esperar.
2. Que me INSISTAN. No me insistas! NUNCA!  me jode demasiado las pelotas
3. El frío.
4. Abrigarme, me siento el triple de lo que soy, y me pone de mal humor.
5. La gente:
a. Falsa.
b. Que hace lo que le molesta que les hagan, y encima pareciera que no se dan cuenta que actúan igual.
c. Mentirosa. los odio.
d. Envidiosa.
e. Que se copian todo de los demás (forma de ser, escribir, pensar, cosas que hace, forma de vestir, los odio).
f. Que te hablan cuando se sienten solos o porque los dejaron de lado, y lo único que les queda es esta boluda que nunca los va a mandar a cagar.
g. La gente que se contradice. :@
h. La gente que se hace la descansera, pero que no se hacen cargo de decírtelo en la cara.
6. La gente que cruza mal la calle y que tira papeles.
7. Este es el show y José María.
8. La Mole Moli. Sí, aguante Fort (:
9. La propaganda de Stella y Amore.
10. Aburrirme.
11. Levantarme/despertarme. Quiero dormir muchos días seguidos.
12. Odio la lluvia, es un asco.
13. Odio que cuando esta todo bien pase algo que te cague TODO.
14. Tener previa matemática.
15. No tener plata para hacer lo que quiero.
16. Los embrollos.
17. Que tarden en atenderme los de Personal, y que tarden en venir los de Telecentro.
18. A los mexicanos, odio como hablan, ese acento, ese tono, los odio mucho.
19. Cuando alguien hace un chiste y no me da risa y me lo sigue diciendo para que me de risa.
20. Que me pidan ropa prestada(Seba vos entendés)
21. Que me presionen.
22. Los que eran floguers, después se hicieron rochos y ahora son chetos.
23. Los que se drogan y se hacen ver, o que arruinan a los demás. ARRUINATE SOLO LA CONCHA DE TU MADRE.
24. Los paraguas. Queda re pelotudo usarlo, y más si hay viento y se da vuelta, JAJAJAJJAJAJA :@
25. Que me salga un granito.
26. Que a la gente le moleste repetirme las cosas cuando no escucho
27. Que la gente se ponga adelante cuando camino, o que venga caminando por un costado y se cruce adelante mío, y me tengo que correr YO. O sea, SEGUÍ CAMINANDO DERECHO, NO ME MOLESTES SI YO NO JODO A NADIE Y TAMBIÉN CAMINO DERECHO PARA NO CRUZARME A NADIE.
28. Saludar a la gente del barrio.
29. Saludar y que no me saluden, no importa que no me escuchaste, no te saludo más.
30. Showmatch o como se escriba, NO ES CREÍBLE y es re DENSO, me hace dar bronca.
31. No poder dormirme rápido.
32. Que me digan que gasto la plata en boludeces, es VERDAD, pero me molesta.(Si, en parte es para vos Seba, jajajaj)
33. Ser negativa, CELOSA, IMPULSIVA y demasiado impuntual.
34. Odio no poder decir que NO a muchas cosas y personas cuando me piden algo.
35. Ser tan colgada.
36. Los insectos, ¿para qué existen? para darme asco nomas, al pedo.
37. Odio esa canción que dice MUEVE EL OMBLIGO.
38. Odio la gente que te mira mal, LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PROFUNDAMENTE.
39. No tener creatividad.
40. Tener toda la vagancia del mundo acumulada.
41. Querer todo, ser caprichosa.
42. No darme cuenta de todo.
43. Odio tener malhumor, o ponerme de mal humor porque sí, porque me aburro, porque sí.
44. Que me apuren.
45. Odio la atención al cliente y trabajar atendiendo al cliente, me ponen de mal humor porque la gente es una FORRA.
46. Los pelos.
47. Olvidarme lo que hablo, olvidarme lo que hice recién, lo que hice ayer y la semana pasada.
48. No saber resolver situaciones cuando se complican, paralizarme como una pelotuda.
49. Todo.
50. Tengo más cosas, pero tengo sueño. CHAU

No hay comentarios: