Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

viernes, 15 de abril de 2011

Yanina ~

.
.
Tengo la necesidad de pedir perdón a toda & cada una de las personas con la que alguna vez me peleé, discutí, bardeé, puteé, provoqué, pegué, & etc.
Siempre fui una persona que le caía bien a cualquiera, que cualquiera me podía querer en dos días, que todos me decían lo tierna que era, pero en ese tiempo saqué lo peor, pero lo PEOR de mi.
Ahora entiendo si sentían lástima por mi, o si se reían de lo tonta que era.
Me acuerdo de esas épocas & me doy pena & vergüenza ajena a mi misma por ser tan pendeja de mierda, tan peleadora, tan tarada. Porque la verdad siempre fui maldita, pero no jodía a nadie, ni estaba en medio de embrollos... No estaba en boca de nadie... Después pase a ser todo lo contrario.
Todavía no sé ni como me cagaron a trompadas mil veces, por ser tan buscadora, tan sobradora, tan prepotente, me sentía dueña de todos & que podía descansar, mirar mal & bardear a quien yo quiera.
Me da bronca acordarme tantas cosas.
Hubo gente que me quiso ayudar, que me quiso dar una mano para que abra los ojos, & me termine peleando.
Gente que tenía la mejor onda, que había un cariño de por medio, & lo arruiné por dejarme llevar.
Todo esto tiene un solo motivo, por el cual me convertí así & LO SABEN TODOS, TODOS CON LOS QUE AHORA ESTOY PELEADA & NI ME HABLO, un motivo de mierda que me separó de la gente & sola, sola me hundí & saque lo PEOR de mi, lo repito porque es así.... CULPA. Toda la culpa es mía, yo fui así, yo quise serlo, nadie me puso un arma en la cabeza, pero a veces uno hace cosas sin pensar, o por dejarse manipular, o por mil motivos más. Capaz por ese motivo nunca pasó nada a mayores, creo que a todos les pasó alguna vez ser tan mogólico & centrarse tanto en una cosa & que no le importe más nada, quizá por eso no me daban la atención que me merecía(una buena cagada a palo) porque sentían LÁSTIMA de esta pobre estúpida.
Lo entiendo.
Tienen razón.
Nadie va a leer esto, ya lo sé. Pero no puedo estar persona por persona pidiendo perdón. En algún momento SÉ que voy a tener la oportunidad & lo pienso hacer CARA a CARA, la posibilidad de cruzarme con cualquiera está, & aunque me rechacen lo pienso hacer igual, & entiendo cada respuesta porque en ese tiempo me merecía lo peor, por ser tan tarada & cambiar tanto, que encima ni siquiera valió la pena, & termine perdiendo...
Por suerte ahora estoy feliz con alguien que me hace bien. Con el que puedo compartir mil cosas. Salgo a bailar, con sus amigos, él viene con los míos. Salgo a pasear, me voy de viaje. Me incluye, lo incluyo. Tenemos más cosas en común de lo que parece. Es todo como un cuentito de hadas, pero esta vez me doy cuenta que es real. La familia me quiere, a él lo quieren acá. No me llegan embrollos, no tengo peleas, más algún que otro problema común en cualquier PAREJA. Estoy lejos de cualquier quilombo & me hizo bien para pensar lo que escribí.
Si piensan dos segundos, & sin perder la humildad, todos saben todo lo que alguna vez me banque & sufrí & ahora sigo de pie! Por más mal que me haya pasado & por más mal que me hice a mi misma, hoy me siento diferente, & feliz sobretodo, ¿No me lo merecía? Yo creo que si.
Todos merecen una segunda oportunidad & hoy la vida me la está dando, poniéndome enfrente a un novio perfecto para mi, unas amigas incondicionales, unos amigos de fierro, una hermosa familia, y una nueva yo, & la verdad... me gusto más así (:

No hay comentarios: