Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

viernes, 18 de junio de 2010

Soledad

Digamos que la soledad es algo cotidiano para mi. Desde muy chiquita tuve que lidiar con ella. El tema es que no sé aprovecharla, no sé acostumbrarme. Muchas personas quisieran estar en mi lugar: se despertarían a la hora que quisieran, organizarían pijamadas, jodas, invitaría gente, etc, y yo no lo hago, pero al mismo tiempo creo que me gustaría estar rodeada de una familia de verdad, una completa, despertarme por los ruidos, voces y carcajadas y tener un desayuno servido y pueda hablar con alguien.
No sé organizarme. Estoy sola y en vez de limpiar, hacer algo productivo para mi, salir a caminar, visitar a alguien, me quedo acá... En la pc. Sino me la paso durmiendo. O gastando horas en quien sabe qué.
ODIO LA SOLEDAD.
Odio el silencio, la oscuridad. Pero sobretodo el SILENCIO.
Odio cocinarme para mi sola, no hay cosa más horrible que  me pueda pasar que cocinar sólo para uno (sumándole que aprendí a cocinar por él, porque siempre cocinábamos juntos o él me cocinaba) por eso a veces ni como, no me importa mucho o me hago alguna boludez.
Odio ir en contra a todos, porque cuando la gente duerme, yo estoy despierta, pensando, leyendo, pelotudeando, etc. Y cuando las personas se levantan, yo me acuesto.
Siempre al revés de todos, siempre reprimiendo, siempre callando. Yo sería feliz si estuvieras conmigo, no me importa que pasó, & aunque estás, no es igual que antes. No me va eso de verte de vez en cuando a escondidas, pero así lo buscaste, así lo busqué & lo único que sé es que me hace bien saber de vos, verte y sentirte. TE AMO
Y.

No hay comentarios: