Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

lunes, 21 de junio de 2010

Déjalo así mi amor, no quiero mas excusas POR FAVOR. ¿Cuánto tiempo hemos sido uno los dos? Me preguntan a mí, contestas vos.Y es que tu no eras tu sin mi no.No eras nada ni yo existía sin tu compañia.Corazón dame algo de razón. Hemos perdido personalidad en esta relaciónEsta noche te lloraré tanto que te irás de mí. Limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí. Hoy por primera vez yo te confesaré que me cuesta dejarnos y que no sé en cuanto tiempo me acostumbraréNunca fuí dependiente de mi, mas bien lo fui de tí, me entregue enamorada al juego. Y aunque no ha estado nada mal yo me quiero escapar "recuperemos nuestra libertad"Abriré mi placard, pondré todo en su lugar.Tengo que separar toda tu ropa que no quiero usar .Yo te juro que no, no te guardo rencorsólo quiero volver a ser esa chica que te presenté.   Lo mas triste que oí fue tu adiós al partir. Y con esta canción me desprendo de tí.

No hay comentarios: