Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

martes, 21 de febrero de 2012

Vi cosas viejas. Hacía mucho que no lo hacía... Y me sirvió. Te mande un mensaje al facebook:



  • Estaba acá y no me puedo dormir, empecé a leer conversaciones viejas y digo: faaaaaa, loco, que increíble como pasó todo... Pensar que los dos desde las primeras conversaciones intuíamos que ALGO nos unía, que ALGO bueno nos iba a pasar... Y nos veo ahora que pasamos tantas cosas y son el 90% buenas.
    Sos de las personas que no existen mi amor, y todavía no caigo que te tengo al lado, que sos mío, que te encontré, que me queres, todavía no caigo que algo tan bueno llego a mi vida.
    Te amo gordo, sos lo más lindo que me pasó.
    A 1 año y 3 meses, te escribo con lágrimas en los ojos, me haces muy feliz. Gracias.


Se resume en eso. No sé si decir que pasó rápido el tiempo o todavía no pasó, lo seguro es que en mi interior cambiaron muchas cosas y tengo la sensación de haber crecido muchísimo. Es increíble como una sola persona te puede cambiar tanto la vida en tan poco tiempo ("poco" comparado con los años malos que viví). En este tiempo estuve feliz de verdad, tuve mis altibajos pero fueron momentáneos. La tristeza ya no es una costumbre para mi, y la felicidad se convirtió en una compañera diaria. Descubrí lo lindo de extrañarse y lo placentero de ser libre estando en pareja.
Mi esencia es la misma; sigo revoleando cosas cuando me enojo y dando portazos. Me sigo escapando de los problemas en medio de las discusiones yéndome del lugar. Sigo siendo necia e irónica, quizá más que antes. De vez en cuando me río en medio de una pelea si algo me pareció gracioso, o porque me puse nerviosa. Sigo cantando cuando estoy feliz y te incito a que lo hagas. Sigo teniendo miedo en las noches y dejando alguna luz prendida. Sigo sufriendo cuando me siento sola, o me quedo sola en mi casa, sobretodo en las noches. Sigo siendo una celosa incurable, pero mucho no lo demuestro. Tengo la manía de cruzar por las esquinas y tirar los papeles en los tachos, y me enojo si no lo haces, igual con el cinturón de seguridad. Me gusta cada noche tener el ritual de darte un beso,decirte te amo y desearte buenas noches. Y mirarte mientras dormís. Sigo odiando todo, amando a los gatos, queriendo aprender boxeo y guitarra, inglés y miles de cosas que jamás concreto. Sigo teniendo la voz tierna de siempre. Sigo viendo los Simpson como si nunca hubiera visto los capítulos y sigo en la pc hasta las 6 de la mañana aunque no hable con nadie. Sigo traumada con mi imagen aunque ya casi estoy superada, gracias a vos. Todavía el fucsia es mi color favorito, igual que tus abrazos cuando me los das dormido. Sigo queriendo ser la mejor novia, y dándote lo mejor que puedo. Sigo ocultando lo cursi que puedo llegar a ser. Sigo estando loca, como vos me decís, pero ya no pierdo la cabeza como antes. Lo que deje de ser hace mucho tiempo está a la vista. El tiempo ayuda, el tiempo renueva, el tiempo cambia lo que está mal. Repito: mi esencia no cambió, pero ya no soy la misma Yanina de hace uno, dos años, por más que tenga las mismas mañas. Y me siento bien. Puedo amar lo que soy como persona. Puedo aceptarme como soy. Puedo dejar las trabas en un costado. Puedo animarme a más. Puedo apostar por mis decisiones. Puedo confiar en mi y puedo confiar en los que me rodean. Puedo disfrutar de los que me quieren. Puedo vivir tranquila que no tengo que dejar pasar más el tiempo para darme cuenta que tengo a la persona que yo necesitaba y deseaba para mi presente y mi futuro.
Estoy feliz de ya no tener miedo a que me lastimen. Feliz por poder confiar en vos. Feliz por todo lo que me das. Feliz por esta pareja que construimos. Feliz por el equilibrio que logramos. Feliz y más feliz.

Gracias, Te amo!



1 comentario:

Dami dijo...

tengo que decirte que realmente me dejaste sin palabras. Como decirte algo, despues de todo lo que pusiste ahi? realmente no me creo que yo haya podido lograr eso, siempre te dije que yo te apoye pero siempre fuiste vos, porque vos sos una de las mejores personas que conoci en mi vida. Tendras tus mañas si, pero eso no mancha lo hermosa que sos, lo bien que lo paso con vos, lo lindo que es pelearse y al rato volver a estar bien, porque eso es natural para mi, no puedo pelearme con vos, no puedo dejar de quererte ni un minuto, y se que voy a acompañarte siempre. Te amo y gracias por todo, por compartir lo mejor de tu vida conmigo y ayudarme en todo cuando estoy mal y eso. Si alguien tiene que dar gracias, soy yo. Te amo tanto mi vida.