Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

lunes, 27 de febrero de 2012

Cuando la amistad se convierte en un problema

Si bien nunca fui de las personas que tienen demasiados amigos,  igualmente tuve muchísimas decepciones. Desde chica tuve en claro que vale más tener pocos amigos pero buenos a tener muchos amigos y que sea una relación superficial. Pero igualmente me han lastimado, dejado de lado, ignorado, usado... y lo siguen haciendo.
 No hay peor cosa que una amistad por interés. Y yo me siento desvalorizada. No puede ser que tenga que rogar para verme con alguien, que tenga que estar atrás para que me respondan, que pongan mil excusas, que no vayan de frente, que te esquiven, etc. Y lo peor de todo, es que me pregunten solo cuando se enteran que me pasó algo... para chusmas están mis vecinos. Tampoco que me hablen por interés cuando necesitan algo. Me pasó recientemente, y no necesito un mensajito subliminal en ningún Facebook, necesito que se hagan cargo de sus actitudes de mierda. Entiendo que no maduraron todavía, pero eso no es problema mío, yo quiero a las personas como son, pero acá el problema es que soy la única que quiere.
Lamentablemente nadie va a cambiar por mi; estaría bueno que lo hagan por ustedes mismos, pero eso ya cuenta por su propia cuenta. Este es mi descargo final, entendí que no tengo que hacerme más problema... No todo el mundo es como lo soy yo, claramente, pero me choca que gente que quise mucho no tenga valores que para mi son indispensables
Se terminó, hoy entendí que no vale la pena amargarme, sino dejarlos ser. Y seguir con mi vida, con mis pocas amistades y estar orgullosa de ellas.

Contados con los dedos a quienes los llamo amigos.

No hay comentarios: