Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

viernes, 5 de agosto de 2011

Un discurso diferente




Hoy quiero dejarte bien en claro, que TE AMO y eso significa que estoy dispuesta a que me hagas enojar, y que por esta razón nos puteemos mucho y pensemos en separarnos, para después reconciliarnos a las horas. 
Me aguantaría que me hagas sufrir hasta llorar, hasta desgarrarme por dentro, hasta odiarte.. para después darme cuenta que sería imposible sentir otra cosa que no sea amor.
Podría perdonarte algunas mentiras piadosas,  y que me descuides un poco. También que prefieras a tus amigos antes que a mi.
Hasta soportaría que mires a otras chicas, y comentes sobre lo lindas que son delante mío.. aunque me humilles, aunque me hagas sentir inferior y demasiado celosa. . yo te lo perdonaría PERO no me gustaría nunca que me cambies, ni me REEMPLACES mejor dicho; mucho menos que me engañes. . pero nunca digas nunca . . soy consciente que todo puede pasar, y sin embargo, prometo estar a tu lado siempre.. 
Si me haces enojar, si me haces llorar, si me haces dudar, si me haces odiarte, si me producís ganas de pegarte, si el futuro se vuelve confuso . . yo voy a seguir  con vos .. Sin juzgarte.

G r a c i a s por ser como sos, por darme todo de vos.


Te amo!

No hay comentarios: