Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

martes, 23 de agosto de 2011

Siempre es lo mismo.
Estoy perfectamente bien hasta que me viene algún recuerdo a la mente y se me encaja. Y no me puedo olvidar. Y me caga el día. Si lo hablo, la cago. Entonces me lo guardo, pero en mi mente saco conclusiones y pienso lo peor para mi: que me mintieron en X cosa que me dijeron, que deje pasar X situación sin darle la importancia que debía, que quizá siga pasando y yo no me entero de X cosa, etc.
Todo esto tiene un nombre y se llama: Miedo. Soy una cagona, soy cobarde. Me adelanto a TODO lo que me pueda hacer sufrir. Pero siempre caigo tarde: Vivo sufriendo ahora, entonces el día que me pase algo en serio que hago? me suicido? mejor la dejo acá (otra vez lo mismo no)
En fin, soy una problemática, me odio a mi misma, mi mente conspira contra mi. Me quiere destruir.

No hay comentarios: