Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

jueves, 4 de agosto de 2011

Seducida por las vías de un tren que me invitan a dormir sobre ellas.

No tengo miedo de morirme, pero no es eso lo que busco. No quiero que la gente me amenace y se olvide de lo que soy capaz. Sé que no me tiembla la mano a la hora de pegarme un tiro y mis palabras a veces pueden ser tiroteos en contra de alguien: pueden doler mucho más que una cachetada y durar mucho más en la consciencia.




{Me invade una desesperanza que más parece una descarga eléctrica poderosísima que me deja nublada, ciega, somnolienta, imbécil, destartalada. Sin poder de decisión, inactiva e imperante: necesito dormir, o morirme, o que me maten}


No piensen, victoriosos, que alguna vez tuvieron el control de mi vida. Jamás.

No hay comentarios: