Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Saben hace cuánto que lucho por cambiar?
¿Saben lo que se siente vivir presionado al saber que hay cosas que no están bien y hay que cambiarlas lo antes posible?
¿Saben la sensación de inferioridad cada vez que te dicen que sos igual que siempre, que no cambiaste nada o que tenes que cambiar?
No, no saben. La vengo pasando mal hace mucho tiempo, conmigo misma. Y me pregunto: ¿Por qué a la gente le resulta más fácil criticar y juzgar a los demás en vez de fijarse uno mismo? Y no me llamen caradura, tengo muy en claro toda la lista de defectos que hacen a mi persona. Por eso creo que también me siento mal, por ser consciente de ellos pero no poder cambiarlos.
¿Tan grave es?¿Tan mala persona soy?¿Por qué no me doy cuenta?
No soporto el saber que la gente que quiero y dicen quererme piensen así de mi, como si no me conocieran. No quiero que piensen mal de mi. No quiero alejarme de nadie. No quiero estar sola. Y sé que tarde o temprano la gente se cansa (la gente cobarde). ¿Me merezco eso? Ya no sé que pensar.

No hay comentarios: