Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

viernes, 12 de agosto de 2011

Buscando una soledad que disfrute y no me haga mal.



#Cambio porque no puedo seguir como estaba. Nadie sabe lo que estaba pasando, en realidad no le daban importancia. Me canse de pedir ayuda, y la verdad: AGRADEZCO QUE NADIE ME LA DIO, porque me di cuenta que no necesito de nadie, que yo misma puedo cuidarme, que yo misma puedo salir adelante, sola, con MI propia voluntad. Y me encanta, pienso seguir así lo que me resta de esta nueva etapa, digo así porque quizá mañana me agarra el raye de nuevo y chau! a todo.
Tomé esta decisión después de un ataque de nervios o de no se qué, me altere un poco bastante, con boludeces que no merecen mi atención. Me canse de las pendejadas y de las pendejas, de la falta de personalidad, de la falta de decisión de la gente, y muchas cosas más. Obvio, generalizo para no ser específica, no tengo ganas. Al que le quepa el sombrero que se lo ponga, como digo siempre.
Hoy cambio, hoy soy otra. Hoy me pongo en primer lugar. Hoy lo más importante soy yo. No es egoísmo, es respeto por mi misma.
Seguramente voy a estar un poco distante, pero prefiero eso antes que estar todo el tiempo atrás. Prefiero eso antes que aferrarme tanto a la gente, antes que salir lastimada, antes de desilusionarme. No tengo ganas de decir lo que me molesta de los demás, ya lo dije, no me escucharon. Perfecto, no voy a perder más tiempo. No repito más las cosas. Que cada uno se haga cargo de lo que corresponde, pero OJO: Cuidado que todo vuelve, otra frase que repito siempre.

Hoy estoy feliz, como antes, pero mejor todavía porque estoy lista para ser un poco más independiente, estoy lista para hacer todo lo que me propongo, y cumplirlo.

Estoy lista para ser la misma de siempre: La que hace lo que se le da la gana, como y cuando quiere, pero esta vez SIENDO MUCHO, PERO MUCHO MÁS FELIZ, & queriéndose mucho más.




No hay comentarios: