Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

miércoles, 29 de junio de 2011

Porque me brindó confianza.
Porque me dio contención cuando más lo necesitaba.
Porque me ayudó a abrir los ojos: a valorizarme.
Porque me vio cuando era invisible.
Porque me esperó.
Porque me aguantó.
Porque se banco que NOS faltaran el respeto sin caer en un juego inmaduro.
Porque siempre miró hacia adelante.
Porque jamas me dejo sola.
Porque nunca me juzgó.
Porque me aceptó como soy.
Porque me conoció en mi peor estado anímico y me aceptó igual.
Porque se comprometió con mi historia, con mi pasado, con mis errores, y me sacó de eso.
Porque me ofreció una historia mejor.
Porque nunca me hizo sufrir.
Porque me dio toda su atención.
Porque me protegió.
Porque me cuidó.
Porque jamás me negó nada.
Porque se equivocó y se hizo cargo.
Porque me perdonó.
Porque me da las fuerzas que no tengo.
Porque me complementa.
Porque se preocupa por mi.
Porque me mima.
Porque me ayuda a cumplir todos mis sueños.
Porque me calma cuando me pongo loca.
Porque me hace reír como nadie.
Porque me da su compañía.
Porque soy su prioridad.
Porque no tiene vergüenza de demostrarme lo que siente.
Porque deja todo por mi, aunque no se lo pido.
Porque mi tristeza es la suya.
Porque mi felicidad es su felicidad.
PORQUE ME AMA.
& porque lo sigue haciendo.
Y PORQUE TODO ESTO ES VERDAD.
y por miles de cosas más, que nadie sabe o me olvide de escribir.
Por eso lo Amo


¿Te parece poco?

No hay comentarios: