Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

jueves, 10 de marzo de 2011

You are the only exception ♥


Mientras no me falte tu beso en las mañanas & un café, todo estará bien. & si se cae la bolsa, o el smoke nos pone a todos a toser, todo estará bien. & si conquistan el espacio, o el espacio nos conquista me da lo mismo; todo estará bien… Si estas tú, estoy bien. Una mesa, un par de sillas, una cama & algo que echare al sartén, pero no me faltes nunca, que aprendí a vivir así; A ya no ser tan idealista, & pensar tan solo en ti. Pero que no me falte nunca ese beso en las mañanas, que moriré con el humo, que se cuela en mi ventana. Pero no me faltes nunca, que me empezara a afectar la crítica de los diarios, & hasta la publicidad. Aunque al apocalipsis, ante la demanda le falten jinetes, todo estará bien. & si empieza otra guerra, & los demonios tengan nombre & apellido, todo estará bien… Si estas tú estoy bien
Mi universo esta aquí adentro, donde vives
& por suerte Vivo yo.


No hay comentarios: