Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Estoy enamorada; ¡ & que bien me hace amarte ♥ !



Creo en el destino.
Yo sé que cada uno elige la vida que quiere tener, que cada cambio y cada logro es mérito propio, debido a la fuerza y la voluntad que le pone uno a lo que quiere conseguir. 
Por eso sé que tengo que agradecerme a mi misma el cambio que tuve, pero sólo me corresponde un porcentaje de agradecimiento, porque la mayor parte(por no decir TODO) es gracias a VOS.
¿Sabés por qué? Porque sino hubiera sido por vos, yo seguiría siendo la misma de siempre, con la misma vida de mierda, envuelta en la costumbre, en la tristeza sin sentido, en el mismo círculo de intentar cosas que no se podían lograr, en lo mismo de siempre, una vida vacía, ciega, de emociones, sentimientos, vos sabes en que sentido lo digo, y la forma en la que te involucraste conmigo y con mi vida fue increíble porque nadie lo hizo.
Si no hubieras aparecido, yo no sería feliz. & hoy con vos lo soy, a cada instante.
Además, todo está predestinado, yo lo sé. Todo encaja tan perfecto que es como si todo lo que vivimos antes era una enseñanza para hoy estar como estamos y saber como cuidar y valorar esta relación.
Vos me enseñaste muchas cosas & sé que yo también.
Gracias por esta historia tan perfecta.
Vos sos como mi corazón, que no puedo vivir si no lo tengo.
Ahora sé lo que es amar a alguien que en verdad se lo merece & no tengo miedo de entregarte cada parte de mi, porque sé que vas a cuidar de todo como si fuera tuyo(en realidad soy tuya).
Me das los momentos más lindos, verte dormir y despertarme y tenerte conmigo(con ESOS abrazos que sabes que me pueden) es un regalo que tengo CADA MAÑANA, que feliz que soy, tan sólo con eso.
Me das paz, me das fuerzas.
TE AMO, CON CADA PARTE DE MI SER.

Yani:

No hay comentarios: