Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

jueves, 10 de marzo de 2011

Bueno les presento, él, el de los ojos más hermosis, es Damian A. Ocampo, la "A" porque no le gusta su segundo nombre, que no lo pienso decir a menos que me haga enojar o alguna maldad de las que hace a veces & me hacen reír mucho.
Como decía, él es mi novio hace 4 meses casi, faltan 4 días solamente. Hace más que estamos juntos pero la pregunta más importante que me hicieron, donde tenía que decidir, fue ese 14 de noviembre.
& como ven, decidí bien, por primera vez en mi vida.
¿Qué decir de él?
Es el que entiende hasta mis silencios, es el único que me conoce bien, es el que guarda mis secretos, es el que me hace compañía, el que está siempre hasta cuando no esté físicamente conmigo, es el más divertido, es al que con un "porfis, porfis" lo convenzo de lo que YO quiero (:, es al que compro con mis caritas, es el que me enamora en cada mirada, es al que necesito apenas se va, es al que le dedico cada pensamiento del día, es el que a veces me trata como a una muñequita frágil & chiquita & me encanta porque como me cuida él no lo hace nadie, es mi compañero de locuras, es mi compinche en las maldades, es el loco más lindo de todos, es mi gordo hermosi, es el que me dio las fuerzas que me faltaban & lo hace cada vez que amago con caer, es el más dulce de todos, es el que me llena de palabras lindas & me hace sentir una princesa, es el que me da los besos más hermosos de mi vida & los abrazos que más me gustan(& el único, por supuesto), es todo lo que yo soñé alguna vez, es mi otra mitad, es con el que a veces me enojo demasiado pero él sabe siempre calmarme con las palabras justas, es el más hermoso hasta cuando está enojado, es TODO en mi VIDA.
& dejo de escribir porque sino se van a enamorar de vos.
·Te Amo.

No hay comentarios: