Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

lunes, 31 de enero de 2011

De Él para mY ♥

Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: si, pero estamos medios locos. :)
Cuantos años tiene?: 19
Alguna vez élla ha cocinado para ti?: cuando tiene ganas hace las cosas mas ricas :)
Es esta persona mayor que tu?: no
Alguna vez has abrazado a esta persona?: siempre.
Eres cercano a el?: es mi amor.
Tiene algún apodo para ti?: gordo, mi amor, damy y todo eso.
Por que elegiste a esta persona?: sencillamente porque es la mujer que espere toda la vida.
Has ido al Shopping con esta persona?: a varios si.
Alguna vez has echo algo estupido con esta persona?: jajajajaj como ponernos a peliar en el medio de la pista de grinch podria decirse.
Sabes todo de esta persona?: asi es.
Alguna vez has usado su ropa?: no jamas.
Ha usado tu ropa alguna vez?: si siempre
Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?: canta toooooodo jajaj
Tienes alguna frase con esta persona?: juro juro jajajaj
Sabes la contraseña de su facebook?: Si
Sabes como hacer para que esta persona se sienta feliz?: obio
Estas hablando ahora con el?: sisi
Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?:  si :S
Te gustaría ser novio de ella para siempre?: ajam
Saliste a bailar con esta pesona?: sisi
Estuvo junto a ti en tu ultimo cumpleaños?: todavia no, pero espero que en este este.
Fue alguna vez a tu casa?: sii
Sabes la contraseña de su celular?: directamente no tiene cel jajaja
¿Se pinta las uñas?: casi no.
¿Cual es su color de pelo?: castaño es? no se definirlo muy bien jaja
¿De qué color son sus ojos?: marrones casi negros, me gustan.
Es uno/a de tus mejores amigos: pregunta boluda
Te cae bien?: mucho.
Es simpático con otras personas?: que pregunta eh, jajajaj no se depende quien.
Dónde vive?: en su casa.
Vas al colegio con él?: No
Tenes fotos con él/ella?: algunas.
Te vas a sacar alguna foto con el?: pense una.
Cual es su nombre: yanina locura corrado jajaj
¿Qué es lo que más te gustó cuando lo viste?: toooooooooooodo ♥
¿Qué es lo que más te gusta de su cuerpo?: tooooooooooodo ♥
¿Cuál es su mejor virtud?: ser tan buena, linda , cariñosa, compresiva, cariñosa y tierrrna
¿Sueñas con él/ella?: si.
¿Cómo se conocieron?:  grinch, y la vida.
¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes?: no puedo elegir UUUNO.
¿Cuál fue su mejor salida?: cualquiera con ella, pero eligiria el dia que fuimos al dot y al cine despues.
¿Te gustaría que fuera más romántico/a?: no, esta muy bien asi.
¿Qué es lo que mas te gusta hacer juntos?: emborracharnos ah(? jajajaj
¿Qué te gustaría que hiciera más a menudo?: que no sea tan impulsiva, pero no me molesta tampoco :)
¿Cómo lo describirías en una palabra?: elamordemivida
¿Cómo te sientes cuando estás lejos de él/ella o pasa mucho tiempo sin que se vean?: la extraño es obio.
¿Qué opinas de sus muestras de cariño?: lo que mas me gusta.
¿Apenas se conocían ya había atraccion entres ustedes o se peleaban todo el tiempo?: se puede decir que nunca fue waw pero hubo ALGO.
¿Son agua y aceite?: todo lo contrario ♥
¿Qué es lo que logra derretirte con su forma de ser?: lo tieeeeeeeeerna que puede ser.
¿Han estado peleados por más de 1 mes?: nono.
¿Visitaron muchos lugares juntos?: Es la idea :)
¿Piensas que podrán continuar una relación amistosa despues de una ruptura?: no.
¿Son celosos uno del otro?: y poneeeeeeeele
¿Son frecuentes las peleas por celos?: como en toda pareja.
¿Lo amas?: obiamenteeeeee, para siempre.
¿Se te declaró o te le declaraste?: yo, yo.
¿Tienen cosas en común?: muchisimas cosas, es increible que sea tan Yo JAJAJAJ (:

   Y NADA VISTE COSAS QUE UNO HACE CUANDO TE ENAMORAS DE ALGUIEN Y QUE SE YO, TE AMO LOCURAMÍA. ♥



{aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaY juro morir, juro.
Estas cosas hacen que me enamoren más de vos cada día, cortala un tiki ♥
.
.
Vale aclarar que la vez que nos peleamos en medio de grinch fue porque te dije que me enseñes boxeo o.O

& otra frase nuestra sin dudas es, CUANTO TE APUESTO?

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
J.
te digo la verdad, me encantó esto, que aunque sea una nota para mi vale mucho que hayas perdido tu tiempo(aunque te rasques) en hacer esto pensando en mi (:
Como no amarte? te amo .}

Y.


No hay comentarios: