Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

jueves, 13 de enero de 2011

Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: Si, lástima que siempre la cago con mi histeria :( jaja
Cuantos años tiene?: 20
Alguna vez él ha cocinado para ti?: Si, me acuerdo la primera vez que fui a su casa me hizo milanesas con huevo jaja
Es esta persona mayor que tu?: Sisi
Alguna vez has abrazado a esta persona?: Si, es lo más lindo
Eres cercano a el?: Soy la novia
Tiene algún apodo para ti?: Yani & gorda me dice siempre (:
Por que elegiste a esta persona?: que buena pregunta. Lo elegí porque me demostró que era la persona que quise siempre para mi, también por la forma en que siempre me cuidó & me aconsejó, por lo mucho que me esperó & se bancó miles de cosas, por darme en tan poco tiempo mucho más de lo que me merezco. Por eso & muchas cosas más no dudé en elegirlo
Has ido al Shopping con esta persona?: Si, a muchos
Alguna vez has echo algo estupido con esta persona?: Si que no, más divertido es estar con él (:
Sabes todo de esta persona?: Lo que me contó
Alguna vez has usado su ropa?: Si. Remeras, shortcitos & pantalones jajajj ah & las ojotas jajaja
Ha usado tu ropa alguna vez?: No
Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?: Siiiiiiiiiii
Tienes alguna frase con esta persona?: Siempre decimos: vamos al bingo? Jajaja no sé
Sabes la contraseña de su facebook?: Si
Sabes como hacer para que esta persona se sienta feliz?: Si
Estas hablando ahora con el?: No, está trabajando
Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?:  Mm, un tiki chiquito.
Te gustaría ser novia de el para siempre?: Si, por qué no?
Saliste a bailar con esta pesona?: Siempre
Estuvo junto a ti en tu ultimo cumpleaños?: Ajam (:
Fue alguna vez a tu casa?: Si
Sabes la contraseña de su celular?: No tiene contraseña
¿Se pinta las uñas?: No o.O
¿Cual es su color de pelo?: Negro
¿De qué color son sus ojos?: Marroncitos lindos
Es uno/a de tus mejores amigos: Jamás entendiste, es mi novio
Te cae bien?: Si, obvio
Es simpático con otras personas?: Bastante para mi gusto (A) jajajaj
Dónde vive?: En San Justo, por ahí
Vas al colegio con él?: No
Tenes fotos con él/ella?: Si
Te vas a sacar alguna foto con el?: Seguro
Cual es su nombre: Damian A. Ocampo
¿Qué es lo que más te gustó cuando lo viste?: El pedo que tenia encima seguro que no. JAJAJAJA
¿Qué es lo que más te gusta de su cuerpo?: erjwkejrjew  todo
¿Cuál es su mejor virtud?: Ser tan consejero
¿Sueñas con él/ella?: Si
¿Cómo se conocieron?:  Facebook :| & grincho
¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes?: Todos.
¿Cuál fue su mejor salida?: Todas, pero la mejor fue a Palermo por nuestro primer mes que nos subimos a los barquitos esos
¿Te gustaría que fuera más romántico/a?: No, así es perfecto
¿Qué es lo que mas te gusta hacer juntos?: Todo hacemos juntos & es lo mejor
¿Qué te gustaría que hiciera más a menudo?: Que piense antes de hablar (A jaja
¿Cómo lo describirías en una palabra?: Ideal o perfecto, como más te guste
¿Cómo te sientes cuando estás lejos de él/ella o pasa mucho tiempo sin que se vean?: Lo extraño un montón
¿Qué opinas de sus muestras de cariño?: Son las más tiernas
¿Apenas se conocían ya había atraccion entres ustedes o se peleaban todo el tiempo?: Siempre estuvo ESO especial
¿Son agua y aceite?: No, para nada. Al contrario, tenemos demasiado en común
¿Qué es lo que logra derretirte con su forma de ser?: Su forma de decir las cosas tan directas & tiernas a la vez
¿Han estado peleados por más de 1 mes?: No!
¿Visitaron muchos lugares juntos?: Siii, siempre me lleva a todos lados
¿Piensas que podrán continuar una relación amistosa despues de una ruptura?: Ni en pedo, no quisiera
¿Son celosos uno del otro?: Yo más, pero me parece que él se hace el que no pero me gana jaja
¿Son frecuentes las peleas por celos?: No, igual si pasa es por mi culpa :$
¿Lo amas?: ¿Cómo no amarlo? Si me cambió la vida, si hace todo por mi, si me hace tan bien..
¿Se te declaró o te le declaraste?: Fue raro, pero él.
¿Tienen cosas en común?: Todo, menos que es bostero. Pero así & todo lo amo


No hay comentarios: