Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

martes, 7 de septiembre de 2010

Cuando estés mal pensa: Hay cosas más graves.


“Hay cosas peores”
Cuando estoy mal, cuando me siento sola, cuando me siento muy vacía, cuando creo que nada tiene solución, cuando siento que me quieren abandonar, cuando miro hacia atrás y veo las cosas malas que me pasaron, cuando siento que el futuro va a ser un problema, cuando creo que todo esta muy mal, me pongo a pensar en la gente que en verdad tiene para hacerse problemas, hay gente enferma, gente depresiva, gente abandonada, gente sin casa, gente que la dejan de lado, gente que no recibe ayuda, gente que no tiene familia, gente que no tiene contención, y ahí es cuando debería calmarme y pensar que todo lo mío tiene solución, que todo tiene un motivo, que esto va a pasar, pero me puede más lo negativo. Quiero creer que con el tiempo lo voy a poder cambiar y me voy a sentir mucho mejor.
Y.

No hay comentarios: