Atrapa los pequeños sueños de mi corazón roto.

miércoles, 30 de diciembre de 2009


Tu que la conoces bien,
Dime que puedo hacer yo
Para volverla a tener
Va pasando el tiempo 
& cuando piendo en ella
no sé si que hacer.
Dile que ya no soy yo,
Dile que la quiero ver.
Va pasando el tiempo & cuando pienso en ella no sé ni que hacer...
Dime la verdad ¿Con quién está? sigo imaginando nomás.
Ya estoy cansado de que me ignore los mensajes & de este juego de espionaje,
Estoy desesperao, hasta manejando voy desorientao. Tengo que aceptar que
yo me lo he buscao, por eso decidí llamarte, tu sola puedes ayudarme, ajá ♫
& dile que yo así no imagine sentirme, con la BM ya no logro dormirme.
Se convirtió ella en mi adversaria, necesito palabras sabias.
Claras, sin confusión, salva esta relación, entiende mi posición,
Hablale por favor.. Había un tiempo que te ví como enemiga,
Yo sé que tu eres su fiel amiga .
Cuentale la verdad, si se va me enloqueceré, cuentale, quiero
parar mi sufrimiento.
Cuentale la verdad, si se va lejos de mí enloqueceré,
hablale, quiero parar mi sufrimiento.
Los días, la noche fría juegan con mi psicología.
En ti recae la esperanza mía, te lo digo claro sin hipocresía.
Pedir perdón no me hace menos hombre, quiero
decírcelo pero no me responde, cuentame después
lo que ella a tí te diga, yo sé que tu eres su
Fiel Amiga ♥ .


Nuestro temaa ♪ teAmoCulito .




No hay comentarios: